Formas de pago2019-01-21T17:28:44+00:00

FORMAS DE PAGO

Realizar el pago de una compra realizada es un proceso muy sencillo y 100% seguro.
En Indumentaria Medieval ponemos a disposición de nuestros clientes 3 formas de pago para facilitarle al máximo su compra. De esta forma puede realizar su pago como desee mediante los siguientes métodos:

1. TRANSFERENCIA BANCARIA: una vez confirmado el pedido, facilitamos al cliente nuestro número de cuenta donde deberá ingresar el importe completo de la compra, indicando su nombre y número de pedido. Una vez realizado el pago, deberá enviar por correo electrónico el justificante de transferencia al correo pedidos@indumentariamedieval.com.

No se considerará efectivo el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso.

Si transcurridos 5 días desde la realización del pedido no se efectúa el ingreso íntegro en esa cuenta bancaria, el pedido se anulará automáticamente.

El pago debe de realizarse en EUROS y debe de recordar que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique a su banco que es el cliente quien debe hacerse cargo de las comisiones en origen. De no ser así, Indumentaria Medieval, podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Nuestro/s número/s de cuenta/s para realizar pagos es/son: ES97 0182 1870 09 0201545089

2. TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: puedes pagar cómodamente y de forma totalmente segura a través del TPV Virtual (Terminal Punto de Venta) de BBVA, compatible con las tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro, American Express, Diners Club, JCB, Citicorp.

En el momento de realizar el pago del pedido a través de este método deberá de tener disponible consigo la tarjeta de crédito ya que se le solicitará el número de la tarjeta de crédito así como la fecha de caducidad.

Asímismo, si el pago del pedido se realiza con tarjetas de crédito Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express se pedirá el código de seguridad incluido en la tarjeta de crédito. El código de seguridad son los últimos tres dígitos que aparecen en el reverso de las tarjetas de las marcas Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro. En el caso de tarjetas American Express, el código son los cuatro dígitos que aparecen encima de la numeración de la tarjeta.

En el caso de que en la tarjeta de crédito este activada la opción de “Comercio electrónico seguro” deberá tener disponible la contraseña activada ya que en el último paso del pago a través del TPV Virtual se le solicitará dicha contraseña y así certificar que su pago se ha realizado de forma 100% segura.

En el caso de que la TPV informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

3. PAYPAL: Tienes la posibilidad de pagar a través de la plataforma más segura y famosa utilizada actualmente en las compras on-line. Para poder realizar el pago a través de esta plataforma no es necesario que dispongas de una cuenta de Paypal propia porque también puede pagarse con tarjeta a través de ella, aunque para ese caso disponemos del TPV del BBVA. Ten en cuenta que en caso de anular una compra pagada través de Paypal las devoluciones pueden tardar incluso 1 mes en ser devueltas por esta entidad bancaria aunque nosotros demos la orden automáticamente.

 

En caso de que tenga alguna dificultad, o alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en:
Móvil: +34 676 33 84 07
Email: consultas@indumentariamedieval.com

 

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.