Envíos y devoluciones2019-01-21T17:48:47+00:00

DIRECCIÓN DE ENVIO

Indumentaria Medieval entregará los productos comprados por el cliente en la dirección que éste indique en el carro de compra o en una dirección distinta siempre y cuando la especifique en el momento de hacer el pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del cliente.

GARANTÍA DE PAGO

En el momento de finalizar la compra Indumentaria Medieval emite un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que el usuario a registrado con los detalles de la compra realizada y como resguardo del pedido realizado.Indumentaria Medieval enviará una factura con los datos del cliente registrados cuando entrega su producto.

GASTOS DE ENVÍO

Realizamos el envío de forma gratuita para pedidos superiores a 250 Euros.
Resto de envíos 6 Euros/pedido.

PLAZOS DE ENVÍO

Los pedidos realizados por los clientes serán tramitados y enviados de lunes a viernes y serán entregados en el domicilio indicado por el cliente. Recibirá su artículo en 24-48H desde que la confección de la prenda haya finalizado en el caso de que estés adquiriendo un producto a medida, o desde que se haya comprobado el pago en el caso de ser un producto de disponibilidad inmediata. En el caso de que en el mismo pedido haya artículos con distintos plazos de entrega, el pedido se entregará en el plazo del producto con un plazo de entrega mayor.

Realizamos los envíos con Nacex, una de las mejores empresa de transporte a nivel nacional e internacional.

Para envíos internacionales, consultar antes plazos de envío en el correo electrónico consultas@indumentariamedieval.com.

DAÑOS Y DESPERFECTOS

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara daños o desperfectos en el embalaje o paquete que puedan haber dañado al producto que contiene, el cliente no deberá aceptar la entrega del producto. Si sucediera este hecho, el cliente deberá indicar a la empresa de transporte urgente el motivo del rechazo y avisar a Indumentaria Medieval de lo ocurrido a través de la siguiente dirección de correo electrónico: consultas@indumentariamedieval.com. Es aconsejable informarnos de esta situación lo antes posible porque así solucionaremos el problema con mayor rapidez posible.

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío corren a cargo del cliente.

El importe del envío será de 9 euros(I.V.A. Incluido). Esta oferta solo estará disponible en la Península y Baleares. 

Los precios aquí indicados son con el I.V.A. incluido.

Para Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, los gastos de despacho de aduanas, aranceles y demás impuestos de importación deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía. A modo de información SEUR, cobra entorno a los 18 € mas I.V.A. por la gestión aduanera.

Para envíos internacionales, consultar antes en el correo electrónico consultas@indumentariamedieval.com.

Los precios aquí indicados son con el I.V.A. incluido.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.