CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA
Las presentes Condiciones Generales de Uso y Venta (en adelante, las «Condiciones de Uso y Venta«) regulan las condiciones de venta y el uso del sitio www.indumentariamedieval.com (en adelante, el «Sitio Web»), titularidad de Asociación Historica Vestimentum (en adelante, «Indumentaria Medieval«) y las condiciones de compra de productos y de contratación de servicios ofrecidos a través del Sitio Web (en adelante “Productos” y “Servicios” respectivamente).
Mediante la aceptación de estas Condiciones de Uso y Venta, el Usuario consiente en hacerse Usuario Registrado de Indumentaria Medieval, y sus datos pasarán a formar parte de la base de datos de dicha empresa, y el tratamiento de esos ficheros será conforme a lo previsto en las Políticas de Privacidad y Cookies.
Indumentaria Medieval proporciona información acerca de Productos y Servicios, propios de Indumentaria Medieval y/o de terceros colaboradores, y ofrece la posibilidad de su adquisición y contratación a través del Sitio Web. Las personas que pretendan adquirir o contratar Productos o Servicios deben tener la condición de «Usuario Registrado», la cual se adquiere completando el formulario de registro, aceptando las presentes Condiciones de Uso y Venta y siguiendo los pasos que Indumentaria Medieval posteriormente comunica a través de consultas@indumentariamedieval.com.
Las presentes Condiciones de Uso y Venta son las condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la contratación de Productos o Servicios a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre Indumentaria Medieval y el Usuario Registrado. En consecuencia, el Usuario (esto es, personas físicas o jurídicas que no tengan la condición de Usuario Registrado, en adelante “Usuario”) que acceda al Sitio Web y/o realice la contratación de Productos y Servicios a través del Sitio Web aceptan someterse y quedan vinculados por las Condiciones de Uso y Venta tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.
Todo Usuario que acceda al Sitio Web debe ser mayor de 16 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos.
MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA
Indumentaria Medieval se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, las Condiciones de Uso y Venta.
Los Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso y Venta en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar.
Los Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones de Uso y Venta cada vez que accedan al Sitio Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso y Venta, vigentes en cada momento, será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier Producto o Servicio disponible a través del Sitio Web, por lo que las modificaciones que Indumentaria Medieval pudiera introducir, no se aplicarán si no han sido previamente aceptadas por el Usuario.
Los usuarios ya registrados de Indumentaria Medieval que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones de venta y uso, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de Indumentaria Medieval. En el supuesto de alguno de los términos de las Condiciones de Venta y Uso fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.
PRODUCTO
1 EXISTENCIAS
El compromiso adquirido por Indumentaria Medieval de venta y entrega del producto que ofertamos en nuestro Sitio Web queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias. Indumentaria Medieval hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.
En el caso de fin de existencias del producto, Indumentaria Medieval se pondrá en contacto con el cliente para establecer una nueva fecha de entrega si eso fuera posible. Si por los motivos antes expuestos no hubiese mas existencias, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas al mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.
También puede pedirnos información directamente sobre un producto que no esté en stock escribiendo a consultas@indumentariamedieval.com y estaremos encantados de informarle sobre el estado de dicho producto.
2 INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS
Indumentaria Medieval puede modificar sin previo aviso las características, especificaciones y fotografías de sus productos, así como cualquier otra información aquí recogida, y no sujeta a garantía de ningún tipo.
3 PRECIOS
Los precios de los Productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen iva y cualesquiera otros impuestos aplicables. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los Productos. Éstos se detallan en el paso final en el proceso de pago y deben ser aceptados por el Usuario en el momento de la confirmación del pedido. Los precios serán válidos salvo error tipográfico.
I.V.A. APLICADO:21%
Indumentaria Medieval se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los Productos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido.
FORMAS DE PAGO
Ver documento Formas de pago
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Los pedidos podrán ser cancelados antes de que se realice el pago o hasta 24 horas después de hacerlo. Una vez pasado este tiempo no podrán cancelarse por tratarse de encargos a medida y según las indicaciones del cliente.
En caso de cancelación hasta después de 24 horas procederemos al reintegro del pago realizado por el mismo medio por el que el cliente lo realizó.
FORMAS DE ENVÍO
Ver documento Formas de envío
DEVOLUCIONES
Ver documento Devoluciones
GARANTÍAS DEL COMPRADOR
En Indumentaria Medieval trabajamos con materiales de calidad de forma artesanal y no envíamos nada que no tenga la calidad adecuada, tanto de material como de trabajo.
En caso de que alguien reciba una prenda con algún defecto de calidad ofrecemos la posibilidad de devolverla. Para conocer el procedimiento ver documento Devoluciones